Arctic Monkeys publicará su nuevo disco en 2018

Arctic Monkeys se acaban de meter en el estudio para grabar el que será el sucesor de su aclamado “AM”, lanzado en 2013, desde comienzos de este mes, el grupo está encerrado en su estudio dando forma a su sexto álbum.

Así lo ha confirmado el bajista del grupo Nick O’Malley en unas declaraciones para la revista For The Ride, donde además apuntaba que el lanzamiento del nuevo disco está fijado para 2018.

“El nuevo disco saldrá el próximo año, porque si no es así, estaremos en problemas”, comenta O’Malley, sobre el esperado regreso de la banda liderada por Alex Turner. Mientras tanto repescamos una de las grandes canciones que nos dejó su último trabajo “AM”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques