Arctic Monkeys versionan a The Beatles

arctic-monkeysHace 50 años, un 9 de Febrero de 1964, una banda formada por unos chavales de Liverpool dieron el salto a Estados Unidos para presentarse ante la sociedad americana, estamos hablando de The Beatles que consiguieron una audiencia récord de 73 millones de estadounidenses viendo su actuación en “The Ed Sullivan Show”.

A lo largo de la semana pasada, con motivo de esta fecha tan especial, se han sucedido diferentes homenajes al comienzo de un idilio entre Estados Unidos, y especialmente New York y The Beatles, sus compatriotas de Sheffield, Arctic Monkeys se han unido a la fiesta con una interpretando durante su actuación en el Madison Square Garden el clásico “All My Loving”, una de las tres canciones que The Beatles tocó en su primera actuación norteamericana.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”