Arenal Sound encuentra una posible alternativa a Burriana

Arenal Sound quiere salvar su edición de 2016. Hace unos meses informábamos de la delicada situación del festival que veía como una sentencia judicial podía impedir su celebración en la playa del Arenal de Burriana, si no se tomaban unas medidas que evitaran la contaminación acústica que sufrían los vecinos.

Arenal Sound ha presentado varios informes pero los técnicos los han rechazado. Por ello el festival se ha puesto en marcha en la búsqueda de una nueva ubicación para el festival.

Los promotores de Arenal Sound y el Ayuntaiento de Nules habrían llegado a un acuerdo para trasladar el festival a unos terrenos situados al sur de la zona marítima de la localidad. Situada a pocos kilómetros de Burriana. Este sería el nuevo emplazamiento del festival si finalmente se desestima la celebración del festival en la localidad que se lleva celebrando desde su primera edición, tal y como asegura El Mundo.

Arenal Sound no se rinde y presentará un nuevo proyecto para intentar que se celebre en Burriana, en los próximos días se aclarará la ubicación final del festival. Os iremos informando.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.