Arenal Sound encuentra una posible alternativa a Burriana

Arenal Sound quiere salvar su edición de 2016. Hace unos meses informábamos de la delicada situación del festival que veía como una sentencia judicial podía impedir su celebración en la playa del Arenal de Burriana, si no se tomaban unas medidas que evitaran la contaminación acústica que sufrían los vecinos.

Arenal Sound ha presentado varios informes pero los técnicos los han rechazado. Por ello el festival se ha puesto en marcha en la búsqueda de una nueva ubicación para el festival.

Los promotores de Arenal Sound y el Ayuntaiento de Nules habrían llegado a un acuerdo para trasladar el festival a unos terrenos situados al sur de la zona marítima de la localidad. Situada a pocos kilómetros de Burriana. Este sería el nuevo emplazamiento del festival si finalmente se desestima la celebración del festival en la localidad que se lleva celebrando desde su primera edición, tal y como asegura El Mundo.

Arenal Sound no se rinde y presentará un nuevo proyecto para intentar que se celebre en Burriana, en los próximos días se aclarará la ubicación final del festival. Os iremos informando.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre