Artistas que suenan para la canción de la nueva de James Bond “Spectre”

La canción principal de las películas de James Bond se ha convertido en un auténtico acontecimiento y la expectación por saber quién se encargará de ella en “Spectre” sigue en aumento.

007 ha contado con artistas como Jack White, Alicia Keys, Madonna, Garbage, Tina Turner, Tom Jones y Duran Duran, entre otros, para que se encarguen de poner música a sus aventuras. Adele fue la encargada del último theme de la saga “Skyfall” que se convirtió en un éxito de ventas y que contentó tanto al público como a la crítica y por la que Adele y Paul Epworth, productor de la canción, recibieron el Oscar a la mejor canción.

“Spectre”, dirigida de nuevo por Sam Mendes (American Beauty, Camino a Perdición) y con Daniel Craig como el agente 007, será el próximo título del film y según Mendes en declaraciones a la BBC la canción “está casi acabada”, si bien el director no ha soltado prenda de quién se encargará del tema principal, dos nombres están sonando con fuerza.

Por un lado, Ellie Goulding, la cantante que ha compartido voz con conocidos nombres de la música electrónica como Major Lazer, Calvin Harris, Skrillex o Dj Fresh, tuvo un gran éxito con su segundo disco “Halcyon”, sin duda interpretar la canción de “Spectre” sería un paso gigante para su carrera para demostrar hasta donde puede llegar la artista británica.

El otro nombre que ha surgido en las últimas hora es el de Radiohead, que sin duda sería un gran acierto, hace unos meses saltaron los rumores de que el grupo se encontraba reunido trabajando en un nuevo disco, quién sabe si en estas sesiones han encontrado un hueco para dar forma a la nueva canción de James Bond.

A estos dos nombres también hay que sumarle otros que han surgido pero que a priori parten con menos posibilidades, aunque muchas veces al final es de quien menos se habla, estos artistas que también han sonado para interpretar la nueva de James Bond son Lana Del Rey, Ed Sheeran, Lorde y Florence + the Machine.

Estaremos al tanto para ver que ocurre finalmente con el tema principal de “Spectre” y si algunos de los dos nombres que han salido a la luz es uno de los que interpretarán la nueva canción de James Bond, de momento os dejamos con el trailer del film que se estrena en España el próximo 6 de noviembre.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.