A$AP Rocky demandado por una fan

asap-rockyEl rapero norteamericano A$AP Rocky ha sido demandado por una fan, Lisamarie Wade. La acusación viene un tiempo atrás pero al parecer no pudo poner la demanda ya que para ello necesitaba la dirección de la vivienda de A$AP Rocky.

Todo sucedió después de la actuación de A$AP Rocky en el Made In America de Jay Z en Philadelphia, al parecer, y esto es importante, A$AP Rocky intentaba abrirse camino entre una multitud de jóvenes que le tiraban de la camiseta, al intentar zafarse de ellas golpeó con su mano a Lisamarie Waden, algo que al parecer le provocó una lesión cervical.

Lisamarie Waden, una joven madre soltera, demanda a A$AP Rocky una indemnización que asciende a los 75.000 dólares por estos hechos, según informa TMZ. La joven alega que esta bofetada de A$AP Rocky le causó un gran número de dolencias que interfirieron en su capacidad para “disfrutar de la sociedad con su hijo pequeño como una joven madre soltera.”

En beatMashers condenamos todo tipo de violencia pero ¿creéis que en este caso en concreto, Lisamerie quiere aprovechar la situación para embolsarse una buena suma de dinero debido a un golpe que podría ser fortuito? o…¿realmente A$AP Rocky agredió a esta joven y le provocó daños que han influido en su día a día?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.