ASAP Rocky estrena “ASAP Forever” con Moby

Todo hace indicar que ASAP Rocky publicará su nuevo disco este 2018. Hace unas semanas el propio Mayers confirmó que ya había finalizado el disco, aunque aún no hay titulo ni fecha de lanzamiento.

“ASAP Forever” es su nueva canción y se presenta como una colaboración junto a Moby, aunque más bien parece un homenaje a la famosa canción del norteamericano “Porcelain”, que A$AP Rocky presentó en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon.

ASAP Rocky samplea el tema durante la primera parte del track, mientras que en el segundo acto, podemos escuchar más claramente “Porcelain” con las voces de una cantante sobrevolando la canción e incluso con las del propio Moby. Tocar una canción tan mitificada como lo es “Porcelain”, es siempre algo arriesgado, pero sin duda, A$AP Rocky ha presentado una versión fantasiosa que está a un gran nivel.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques