A$AP Rocky trabaja en un album conceptual con Danger Mouse

A$AP Rocky ha desvelado durante una entrevista que le hizo Pharrell Williams en su programa OTHERTone en Beats 1 que está trabajando junto a Danger Mouse en un «disco conceptual» en el que «no habrá letras».

A$AP Rocky que ya trabajó con Danger Mouse en su reciente disco «At. Long. Last. ASAP» vuelve a colaborar con el productor newyorkino conocido por sus trabajos con The Black Keys y Gnarls Barkley, entre otros, y que también se encuentra trabajando en lo nuevo de Red Hot, Adele y U2.

«La gente no aprecia este tipo de mierda. No hay letras de ahí. Tenemos ya grabaciones, no puedo esperar a que las escuches» le dijo A$AP a Pharrell que no dudo en ofrecerse «no me dejéis fuera de este disco», dijo, a lo que A$AP Rocky contestó «cuento contigo», así que parece que la primera colaboración del disco ya está desvelada.

Aún no hay fecha de lanzamiento del álbum por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para ver el resultado de este disco entre A$AP Rocky y Danger Mouse, responsable de clásicos modernos como «Lonely Boy» y «Crazy».


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.