A$AP Rocky trabaja en un album conceptual con Danger Mouse

A$AP Rocky ha desvelado durante una entrevista que le hizo Pharrell Williams en su programa OTHERTone en Beats 1 que está trabajando junto a Danger Mouse en un “disco conceptual” en el que “no habrá letras”.

A$AP Rocky que ya trabajó con Danger Mouse en su reciente disco “At. Long. Last. ASAP” vuelve a colaborar con el productor newyorkino conocido por sus trabajos con The Black Keys y Gnarls Barkley, entre otros, y que también se encuentra trabajando en lo nuevo de Red Hot, Adele y U2.

“La gente no aprecia este tipo de mierda. No hay letras de ahí. Tenemos ya grabaciones, no puedo esperar a que las escuches” le dijo A$AP a Pharrell que no dudo en ofrecerse “no me dejéis fuera de este disco”, dijo, a lo que A$AP Rocky contestó “cuento contigo”, así que parece que la primera colaboración del disco ya está desvelada.

Aún no hay fecha de lanzamiento del álbum por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para ver el resultado de este disco entre A$AP Rocky y Danger Mouse, responsable de clásicos modernos como “Lonely Boy” y “Crazy”.


Hoy destacamos

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry

Soulwax comparte su documental “Part of the Weekend Never Dies”

Soulwax comparte su documental “Part of the Weekend Never Dies”

Aprovechando que el documental de Soulwax “Part of the Weekend Never Dies” cumple diez años, la banda belga ha compartido por primera vez en HD este documento gráfico …