Asesinan a un DJ de 30 años en India

Un DJ indio de 30 años llamado Arun Valmiki ha sido asesinado en Sidhauli Village en el área de Meerganj en India tras recibir un disparo en la cabeza en una fiesta de cumpleaños donde se encontraba pinchando.

Según ha comunicado la polícia india Arun Valmiki acudió para trabajar como DJ a la fiesta de cumpleaños de la nieta del joyero Hariom Gupta, cuando uno de los asistentes llamado Ashu conocido como Ishu, se acercó al DJ para pedirle que pusiera una canción, ante la negativa de Valmiki de poner la canción, Ishu sacó una pistola y disparó a Arun Valmiki en la cabeza, tal y como informa India TV News.

Arun Valmiki fue trasladado al hospital pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Un portavoz de la policía ha informado que tras el incidente, la policía se dirigió a la casa de Ishu pero ya había huido.

Esta no es la primera ocasión que sucede una tragedia como esta, el año pasado un DJ de 25 años llamado Gurvinder Sigh falleció, también en la India, tras recibir una brutal paliza de unos invitados a una boda por no poner las canciones que pedían.

Arun Valmiki. DEP.


Hoy destacamos

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»