Asesinan a un DJ de 30 años en India

Un DJ indio de 30 años llamado Arun Valmiki ha sido asesinado en Sidhauli Village en el área de Meerganj en India tras recibir un disparo en la cabeza en una fiesta de cumpleaños donde se encontraba pinchando.

Según ha comunicado la polícia india Arun Valmiki acudió para trabajar como DJ a la fiesta de cumpleaños de la nieta del joyero Hariom Gupta, cuando uno de los asistentes llamado Ashu conocido como Ishu, se acercó al DJ para pedirle que pusiera una canción, ante la negativa de Valmiki de poner la canción, Ishu sacó una pistola y disparó a Arun Valmiki en la cabeza, tal y como informa India TV News.

Arun Valmiki fue trasladado al hospital pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Un portavoz de la policía ha informado que tras el incidente, la policía se dirigió a la casa de Ishu pero ya había huido.

Esta no es la primera ocasión que sucede una tragedia como esta, el año pasado un DJ de 25 años llamado Gurvinder Sigh falleció, también en la India, tras recibir una brutal paliza de unos invitados a una boda por no poner las canciones que pedían.

Arun Valmiki. DEP.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.