Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Hace unas semanas os informábamos del nuevo grupo Prophets of Rage, formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Emeny y Cypress, antes de su estreno por todo lo alto este viernes en The Hollywood Palladium, el grupo actuó en el Whisky A Go Go de Los Angeles donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

Cypress Hill ha compartido unos vídeos del directo que ofrecieron en el que estrenaron una nueva canción “The Party’s Over” dedicada a Donald Trump, por lo que hace ver que este grupo formado por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, podría planear publicar un disco bajo esta nueva formación.

El directo se pudieron escuchar mashups y versiones de varias canciones de Rage Against The Machine, como “Killing In The Name”, con los rapeos de Cypress Hill y Chuck D, quien dejo la puerta abierta para la incorporación de Zack de la Rocha, “siempre habrá un sitio para Zack”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”