Así era Ibiza en los años 80 y 90

Gracias la galería de fotos que podéis ver al final del texto nos trasladamos hasta la Ibiza de los años 80 y 90, mucho ha cambiado la isla desde aquella época hasta los días que hoy vivimos pero lo que se ha mantenido intacto es la fiesta, diversión y excesos.

Durante los meses de Verano, Ibiza ha el destino preferido para los que buscaban desfogarse de la rutina diaria de su trabajo o estudios, así la isla se convirtió en poco tiempo y gracias a la construcción que grandes clubs en la isla de la fiesta por antonomasia, desde mucho tiempo atrás, incluso mucho antes que las fotos que podremos ver en la galería que compartimos a final del artículo, fue en los años 60 cuando el movimiento hippie llegó a la isla más tarde esto derivaría en un turismo más joven y discotequero, convirtiéndose en muy poco tiempo en la capital de la fiesta en Europa, y más tarde en el mundo.

El portal Idea Books ha recogido imágenes de diferentes libros y revistas que se publicaron durante los años 80 y 90. Las imágenes que podemos ver estas extraidas de Ibiza Magazin de 1981, así como los libros Paula’s Book, Ibiza by Ku, en homenaje al club «Ku» uno de los primeros en abrir en la isla, e Ibiza L’isola Della Notte.

Aquí os dejamos la galería

Fuente: Idea-Books


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».