Así es como se finge estar pinchando

fake-djsOs traemos un vídeo que no tiene desperdicio y con el que podemos combatir con una sonrisa el síndrome postvacacional que arrastraremos esta semana, en una época en la que muchos sueñan con ser DJs y subirse a un escenario este espontáneo ha ido más allá y se ha creído el protagonista de una sesión sin estar invitado.

Todo ocurrió en una de las fiestas programadas por el club ruso GlobalClubbing, abriendo la fiesta estaba Efim Kerbut cuando una persona, que por su pulsera estaría acreditado como prensa, le dijo si le importaba que estuviera a su lado en el escenario durante su set, Kerbut accedió sin saber que en un momento dado le iba a dar un ataque de «DJ» e iba a hacer como que tocaba todo botón que se le ponía por delante, eso sí sin llegar a rozarlos, para mayor asombro de Efin Kerbut que le observaba con una cara que reflejaba miedo, vergüenza y asombro.

Viendo como este chico interactúa con los aparatos y la forma en la que lo vive, como si realmente fuera el que está pinchando, nos demuestra lo fácil que es fingir que se está pinchando cuando es un set pregrabado.

BEST DJ EVER!!!

Posted by Bobina on Lunes, 6 de abril de 2015


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».