Así es como se finge estar pinchando

fake-djsOs traemos un vídeo que no tiene desperdicio y con el que podemos combatir con una sonrisa el síndrome postvacacional que arrastraremos esta semana, en una época en la que muchos sueñan con ser DJs y subirse a un escenario este espontáneo ha ido más allá y se ha creído el protagonista de una sesión sin estar invitado.

Todo ocurrió en una de las fiestas programadas por el club ruso GlobalClubbing, abriendo la fiesta estaba Efim Kerbut cuando una persona, que por su pulsera estaría acreditado como prensa, le dijo si le importaba que estuviera a su lado en el escenario durante su set, Kerbut accedió sin saber que en un momento dado le iba a dar un ataque de “DJ” e iba a hacer como que tocaba todo botón que se le ponía por delante, eso sí sin llegar a rozarlos, para mayor asombro de Efin Kerbut que le observaba con una cara que reflejaba miedo, vergüenza y asombro.

Viendo como este chico interactúa con los aparatos y la forma en la que lo vive, como si realmente fuera el que está pinchando, nos demuestra lo fácil que es fingir que se está pinchando cuando es un set pregrabado.

BEST DJ EVER!!!

Posted by Bobina on Lunes, 6 de abril de 2015


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …