Así es el diseño del Main Stage de Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach Festival 2016 ha presentado el diseño del que será el Main Stage de su nueva edición que se celebrará en la Playa de Cullera del 12 al 14 de agosto.

Si el año pasado el festival sorprendió por un impresionante decorado a la altura de los más grande de música electrónica del mundo, este año ha vuelto a apostar fuerte por un diseño de enormes dimensiones para acoger a Afrojack, Martin Garrix y Steve Angello, entre otros, además el festival contará en su lineup con Marco Carola, Modestep, Nero, Loco Dice y The Martinez Brothers, entre otros y a falta de más DJs por confirmar.

Nada menos que 95 metros de largo por 27 metros de alto tendrá el escenario principal de Medusa Sunbeach Festival, para que os hagáis una idea tendrá la anchura de un campo de fútbol y la altura de un edificio de 8 plantas.

Como ya anticipamos el diseño estará inspirado en la diosa mitológica Medusa y de la ciudad perdida de La Atlántida, una fantasía en 3D se encargará de recrearlos. Desde finales del mes de abril, un conocido artista fallero de Cullera (Valencia) ha estado creando las gigantes figuras que presidirán el montaje.

medusa-sunbeach-2016-main-stage-2

Aquí os desglosamos la producción técnica que dará vida al que con seguridad será el stage más majestuoso de la temporada festivalera:

– 95 metros de ancho y 27 metros de alto

– 1000 metros cuadrados de pantallas LED

– 500 cabezas móviles de luz

– 11 tráilers de CO2

– 100 Laser Show Kvant

– 1.500 disparos de Lanzallamas

– Pirotecnia como para 5 mascletás


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

El día 8 de enero, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, HBO estrenará un nuevo documental sobre David Bowie que profundizará en los últimos discos del artista …

Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man ha pasado de ser un festival para unos cuantos inconformistas que se atrevían a desafiar al árido desierto de Black Rock de Nevada

Apple, y su millonaria compra de Shazam

Apple, y su millonaria compra de Shazam

Shazam se ha convertido en la última adquisición de Apple. La compañía de Cupertino es ahora la propietaria de la aplicación de reconocimiento musical