Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Skrillex actuó por primera vez en una Boiler Room, lo hizo en la celebrada ayer, 29 de septiembre, en Shanghái, el artista norteamericano llegaba a China para hacer su primer show en la conocida plataforma en un evento en el que también participaron Zean b2b Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James.

Canciones como “Flicker” de Porter Robinson, 666! de Getter o 128bmp de Crookers, sonaron en una sesión en la que el artista norteamericano ofreció un amplio abanico de canciones, viajando hasta el undergrour pero siempre bajo las mismas texturas, tampoco faltaron temas del propio Skrillex como una versión VIP de su remix de “Cinema” de Nero, su “Purple Lamborghini” con Rick Ross, el “Wild For The Night” junto a A$AP Rocky, “Scary Monstes And Nice Spirits” o su remix de “Show Me Your Love” a Hundred Waters con el que cerró su debut en Boiler Room.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto