Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Skrillex actuó por primera vez en una Boiler Room, lo hizo en la celebrada ayer, 29 de septiembre, en Shanghái, el artista norteamericano llegaba a China para hacer su primer show en la conocida plataforma en un evento en el que también participaron Zean b2b Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James.

Canciones como “Flicker” de Porter Robinson, 666! de Getter o 128bmp de Crookers, sonaron en una sesión en la que el artista norteamericano ofreció un amplio abanico de canciones, viajando hasta el undergrour pero siempre bajo las mismas texturas, tampoco faltaron temas del propio Skrillex como una versión VIP de su remix de “Cinema” de Nero, su “Purple Lamborghini” con Rick Ross, el “Wild For The Night” junto a A$AP Rocky, “Scary Monstes And Nice Spirits” o su remix de “Show Me Your Love” a Hundred Waters con el que cerró su debut en Boiler Room.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”