Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Skrillex actuó por primera vez en una Boiler Room, lo hizo en la celebrada ayer, 29 de septiembre, en Shanghái, el artista norteamericano llegaba a China para hacer su primer show en la conocida plataforma en un evento en el que también participaron Zean b2b Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James.

Canciones como «Flicker» de Porter Robinson, 666! de Getter o 128bmp de Crookers, sonaron en una sesión en la que el artista norteamericano ofreció un amplio abanico de canciones, viajando hasta el undergrour pero siempre bajo las mismas texturas, tampoco faltaron temas del propio Skrillex como una versión VIP de su remix de «Cinema» de Nero, su «Purple Lamborghini» con Rick Ross, el «Wild For The Night» junto a A$AP Rocky, «Scary Monstes And Nice Spirits» o su remix de «Show Me Your Love» a Hundred Waters con el que cerró su debut en Boiler Room.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o