Así fue el primer concierto de LCD Soundsystem en 5 años

Antes de estar presente en varios festivales de todo el mundo LCD Soundsytem ha vuelto a reunirse para tocar en directo por primera vez en cinco años en el Webster Hall de New York con motivo de las fiestas de Pascua.

El grupo ofreció en directo algunos de sus temas más representativos como “Daft Punk Is Playing At My House”, “Losing My Edge” y “All My Friends”, pero por desgracia no han querido desvelar aún material del nuevo disco en el que están trabajando y que se espera para este año.

Aún tendremos sus actuaciones en Coachella, Panorama, Lollapalooza o Primavera Sound para ver si destapan algo nuevo, hasta entonces tendremos que conformarnos con escuchar sus antiguas canciones en directo por primera vez en cinco años.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.