Así fue el regreso de Pendulum a los escenarios en Ultra

Pendulum regresó a los escenarios en versión «Live» tras varios años de ausencia, lo hicieron en el Main Stage de Ultra Music Festival convirtiéndose en uno de los grandes atractivos del festival.

El grupo con Rob Swire a la cabeza tocó algunos de sus temas más conocidos como «The Island» con la que abrieron la actuación, «Salt In The Wounds» o «Witchcraft» pero la sorpresa de la noche llegó cuando Joel Zimmerman aka deadmau5 se subió al escenario junto al grupo para interpretar en directo su clásico «Ghosts ‘N’ Stuff».

Esta fue la primera actuación de Pendulum que, de momento, ya tiene otras dos programadas para este verano, mientras seguimos a la espera de nuevas noticias sobre el disco que el grupo estaría preparando y que podría ver la luz este mismo año.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre