Así fue la llegada de 2015 con Flume

flume-live-snowglobeEste es el vídeo de Flume dando la entrada al año nuevo con su conocido remix de “You & Me” original de Disclosure, una actuación épica con la que los asistentes del festival SnowGlobe dieron paso al 2015 con esta excepcional canción, a continuación podéis ver el vídeo de “You & Me Remix” en directo.

SnowGlobe se celebró durante del 29 al 31 de Diciembre en South Lake Tahoe, California, y además de Flume se pudieron ver las actuaciones de Skrillex, Porter Robinson, Disclosure y Flux Pavilion, entre otros, sin duda una de los mejores festivales en el mundo para celebrar los últimos días de 2014 y dar la bienvenida a 2015.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …