Así fue la última actuación de Darkside

darksideHace unas semanas Nicolas Jaar y Dave Harrington anunciaron el punto y final (o aparte) de su proyecto en conjunto Darkside, el viernes 12 el dúo ofreció su última actuación en Masonic Temple en Brooklyn (New York).

Una despedida por todo lo alto de uno de los proyectos más interesantes de los últimos años que se despedía en la ciudad de los rascacielos con un discurso al final de la actuación de Nicolas Jaar dando las gracias a su equipo de management, a Dave Harrington y a sus fieles por acompañarles en este proyecto.

Como seguro que la gran mayoría que estáis leyendo estas líneas no habéis podido asistir a esta cita, aquí os dejamos un par de vídeos de esta actuación, que aunque la calidad de imagen deja bastante que desear, y encima está grabado en vertical, se compensa con el fastástico directo de Darkside.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre