Así ha sido el regreso de Aphex Twin a los escenarios

Aphex Twin regresaba a los escenarios y lo hacía en el festival que se ha celebrado este fin de semana en Houston, Day For Night.

Ocho años han tenido que esperar los norteamericanos para volver a ver al artista británico en directo. Un descanso que también se tomó en Europa. Siendo hace alrededor de cuatro/cinco años sus últimas actuaciones. Ni siquiera la publicación de su álbum SYRO, sirvió para traerle de vuelta. Ahora el británico ya ha sido confirmado para varios festivales.

A continuación os dejamos un vídeo, grabado por uno de los asistentes, con los primeros 30 minutos de su set de dos horas de duración. Aunque debido a las dimensiones de la estructura y la cercanía de la grabación, no se le puede ver. Pero si podéis deleitaros con la música y sus visuales.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».