Así ha sido el regreso de Aphex Twin a los escenarios

Aphex Twin regresaba a los escenarios y lo hacía en el festival que se ha celebrado este fin de semana en Houston, Day For Night.

Ocho años han tenido que esperar los norteamericanos para volver a ver al artista británico en directo. Un descanso que también se tomó en Europa. Siendo hace alrededor de cuatro/cinco años sus últimas actuaciones. Ni siquiera la publicación de su álbum SYRO, sirvió para traerle de vuelta. Ahora el británico ya ha sido confirmado para varios festivales.

A continuación os dejamos un vídeo, grabado por uno de los asistentes, con los primeros 30 minutos de su set de dos horas de duración. Aunque debido a las dimensiones de la estructura y la cercanía de la grabación, no se le puede ver. Pero si podéis deleitaros con la música y sus visuales.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …