Así maneja este niño prodigio de 5 años su Launchpad S

madeon-ezraHace unos años un jovencísimo francés, por aquel entonces desconocido, llamado Madeon sorprendió al mundo con su mashup “Pop Culture”, ahora un niño de 5 años llamado Ezra le hace un cover con su Launchpad S donde podemos escuchar 39 canciones comprimidas en algo más de 3 minutos, podemos sorprendernos con esta recreación de Ezra a continuación.

¿Estamos ante un nuevo prodigio de la música electrónica? El propio Madeon ya ha mostrado su entusiasmo ante este niño que ha hecho uno de los “más adorables” covers del mashup que le catapultó a la fama, si no lo visteis en su momento aquí os recordamos el Pop Culture de Madeon.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.