Así maneja este niño prodigio de 5 años su Launchpad S

madeon-ezraHace unos años un jovencísimo francés, por aquel entonces desconocido, llamado Madeon sorprendió al mundo con su mashup «Pop Culture», ahora un niño de 5 años llamado Ezra le hace un cover con su Launchpad S donde podemos escuchar 39 canciones comprimidas en algo más de 3 minutos, podemos sorprendernos con esta recreación de Ezra a continuación.

¿Estamos ante un nuevo prodigio de la música electrónica? El propio Madeon ya ha mostrado su entusiasmo ante este niño que ha hecho uno de los «más adorables» covers del mashup que le catapultó a la fama, si no lo visteis en su momento aquí os recordamos el Pop Culture de Madeon.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido