Así maneja este niño prodigio de 5 años su Launchpad S

madeon-ezraHace unos años un jovencísimo francés, por aquel entonces desconocido, llamado Madeon sorprendió al mundo con su mashup “Pop Culture”, ahora un niño de 5 años llamado Ezra le hace un cover con su Launchpad S donde podemos escuchar 39 canciones comprimidas en algo más de 3 minutos, podemos sorprendernos con esta recreación de Ezra a continuación.

¿Estamos ante un nuevo prodigio de la música electrónica? El propio Madeon ya ha mostrado su entusiasmo ante este niño que ha hecho uno de los “más adorables” covers del mashup que le catapultó a la fama, si no lo visteis en su momento aquí os recordamos el Pop Culture de Madeon.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …