Cómo se hizo el vídeo de The Chemical Brothers & Beck “Wide Open”

Hace unas semanas nos pudimos ver el maravilloso nuevo vídeo de The Chemical Brothers “Wide Open” con la colaboración de Beck, ahora, gracias a The Mill, la compañía que se encargó de los efectos especiales del vídeo podemos conocer cómo se hizo.

Bajo la dirección de Dom & Nic, The Will tuvieron la laboriosa tarea de transformar el cuerpo de la bailarina Sonoya Mizuno en una rejilla blanca, para ello escanearon el cuerpo de la bailarina para crear una réplica exacta por ordenador y la enfundaron con un traje para recoger sus movimientos, una técnica utilizada habitualmente en el cine, luego un laborioso trabajo en post-producción, además esutvo grabado todo en un plano secuencia, sin ningún corte, lo cual dificulto aún más el trabajo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.