Así se presenta un nuevo single: Shawn Wasabi “Burnt Rice”

Mientras que algunos nos bombardean con vídeos absurdos buscando hacerse viral, Shawn Wasabi vuelve a sacar sus armas para presentar con maestría su nuevo single “Burnt Rice”, utilizando su Midi Fighter 64, fabricado específicamente para él, Shawn Wasabi presenta en “live” su nuevo track para el que ha contado con la colaboración de Yung GEMMY en las voces.

Aquí os dejamos el vídeo de su gran interpretación de “Burnt Rice”, los que ya visteis en beatMash Magazine su anterior vídeo “Marble Soda”, un impresionante “live mashup” de 153 canciones, ya sabréis lo que es capaz de hacer Shawn Wasabi, dadle al play y disfrutar de esta nueva genialidad del artista norteamericano.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.