Así suena el disco realizado con samples de gatos de Run The Jewels

el-p-run-the-jewels-meowEl año pasado El-P y Killer Mike lanzaron su segundo álbum en conjunto “Run The Jewels 2”, como parte de la promoción del disco anunciaron unos dispares packs a altísimos precios, entre ellos se encontraba una versión del álbum utilizando sonidos de gatos y que llevaría por nombre “Meow The Jewels”.

Todo era parte de una gran broma del dúo norteamericano pero uno de sus seguidores les retó a hacerlo si conseguía a través de una campaña de Kickstarter recaudar los 45.100 dólares que tenía como meta, finalmente la campaña de crowfunding consiguió alcanzar la cifra de 65.783 dólares, por lo que El-P aceptó el reto de transformar uno de los mejores discos de 2014 con sonidos gatunos, aquí podemos ver un vídeo con El-P capturando estos sonidos hace unos meses.

El-P ya se ha puesto manos a la obra ha compartido algunas previews de cómo sonará este álbum remix de Run The Jewels mientras se pregunta “oh Dios mío que estoy haciendo con mi vida!”, otros productores se han unido a este experimento y ayudarán a El-P a llevar a cabo la proeza, Just Blaze, The Alchemist. Geoff Barrow, Skywlkr, Zola Jesus, Nick Rook, Baauer, Prince Paul y Dan The Automator, son algunos de ellos.

Aquí os dejamos con las previews que ha compartido El-P en su Instagram:

and so it begins. #MeowTheJewels

Een video die is geplaatst door thereallyrealelp (@thereallyrealelp) op

oh my god what am I doing with my life. #MeowTheJewels

A video posted by thereallyrealelp (@thereallyrealelp) on

I play cat music hard ball.

A video posted by thereallyrealelp (@thereallyrealelp) on

Además, Run The Jewels acaba de estrenar un nuevo vídeo de la versión original de su álbum RTJ2, se trata del tema “Lie, Cheat, Steal”, podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.