Así suena el nuevo tema de Knife Party “Boss Mode”

knife-partyHoy mismo os hemos contado el motivo por el que Rob Swire no ha estado presente en los últimos shows de Knife Party, hace unas horas el propio Swire compartía la preview de “Boss Mode”, uno de los temas que estará incluido en el álbum de Knife Party “Abandon Ship” que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que parece más cercano de lo pensado.

Apenas un minuto y medio es lo que nos deja saborear Knife Party de este nuevo corte en el que se han decantado por sonidos trap, eso si, Rob Swire avisa “el riff puede no llegar a la versión final”, no debe de haberle convencido del todo por lo que la versión final puede que suene algo diferente. ¿qué os parece?


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum