Así suena el nuevo tema de Knife Party «Boss Mode»

knife-partyHoy mismo os hemos contado el motivo por el que Rob Swire no ha estado presente en los últimos shows de Knife Party, hace unas horas el propio Swire compartía la preview de «Boss Mode», uno de los temas que estará incluido en el álbum de Knife Party «Abandon Ship» que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que parece más cercano de lo pensado.

Apenas un minuto y medio es lo que nos deja saborear Knife Party de este nuevo corte en el que se han decantado por sonidos trap, eso si, Rob Swire avisa «el riff puede no llegar a la versión final», no debe de haberle convencido del todo por lo que la versión final puede que suene algo diferente. ¿qué os parece?


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …