Así suena el nuevo tema de Knife Party “Boss Mode”

knife-partyHoy mismo os hemos contado el motivo por el que Rob Swire no ha estado presente en los últimos shows de Knife Party, hace unas horas el propio Swire compartía la preview de “Boss Mode”, uno de los temas que estará incluido en el álbum de Knife Party “Abandon Ship” que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que parece más cercano de lo pensado.

Apenas un minuto y medio es lo que nos deja saborear Knife Party de este nuevo corte en el que se han decantado por sonidos trap, eso si, Rob Swire avisa “el riff puede no llegar a la versión final”, no debe de haberle convencido del todo por lo que la versión final puede que suene algo diferente. ¿qué os parece?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.