Así suena la BSO de Trent Reznor para “Gone Girl” de David Fincher

gone-girlEl frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha desvelado parte de la BSO que ha compuesto para el film Gone Girl (Perdida). Apenas faltan unos días para que se estrene la película dirigida por David Fincher y ya podemos escuchar The Way He Looks At Me.

Gone Girl ya significa la tercera colaboración entre el músico y el cineasta, y promete ser más oscura que la de la oscarizada La red social o Los hombres que no amaban a las mujeres. En el score también ha participado el productor de Nine Inch Nails, Atticus Ross. Como siempre, los artificios del par de músicos han conseguido un resultado en perfecta sintonía con la trama.

Sobre ello, previamente Fincher les indicó lo siguiente: “Pensad en esa espeluznante música de las salas de espera y cómo intenta hacer sentir que todo va bien”. Así, la adaptación de la novela de Gilliam Flynn recoge unas inquietantes y sombrías atmósferas en la obra protagonizada por Ben Affleck. Se prevé que su soundtrack se lance también el 3 de octubre día del estreno del film en Estados Unidos, en España se estrenará una semana más tarde, 10 de Octubre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición