Así suena la BSO de Trent Reznor para «Gone Girl» de David Fincher

gone-girlEl frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha desvelado parte de la BSO que ha compuesto para el film Gone Girl (Perdida). Apenas faltan unos días para que se estrene la película dirigida por David Fincher y ya podemos escuchar The Way He Looks At Me.

Gone Girl ya significa la tercera colaboración entre el músico y el cineasta, y promete ser más oscura que la de la oscarizada La red social o Los hombres que no amaban a las mujeres. En el score también ha participado el productor de Nine Inch Nails, Atticus Ross. Como siempre, los artificios del par de músicos han conseguido un resultado en perfecta sintonía con la trama.

Sobre ello, previamente Fincher les indicó lo siguiente: «Pensad en esa espeluznante música de las salas de espera y cómo intenta hacer sentir que todo va bien». Así, la adaptación de la novela de Gilliam Flynn recoge unas inquietantes y sombrías atmósferas en la obra protagonizada por Ben Affleck. Se prevé que su soundtrack se lance también el 3 de octubre día del estreno del film en Estados Unidos, en España se estrenará una semana más tarde, 10 de Octubre.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o