Así suena la nueva canción de Michael Jackson «Slave To The Rhythm»

michael-jacksonEl 25 de Junio de 2009 falleció Michael Jackson pero eso no iba significar que no fuéramos a escuchar canciones nuevas de uno de los grandes mitos musicales de la historia, aunque éstas canciones nunca estarán a la altura de sus grandes clásicos. Al igual que ha ocurrido con otros artistas, Michael, tenía una gran cantidad de grabaciones y descartes que finalmente no formaron parte de alguno de sus discos y que no han sido publicadas nunca.

El año pasado se anunció un nuevo proyecto que rescataría estas canciones pero con nuevas composiciones musicales y con el productor Timbaland a la cabeza de este nuevo álbum, el productor noretamericano ha dejado está preview de una de esas canciones llamada «Slave To The Rhythm» y que formará parte de un nuevo disco con canciones inéditas de Jacko.

Michael Jackson – Slave To The Rhythm (prod. Timbaland):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o