Así suena la nueva canción de Michael Jackson “Slave To The Rhythm”

michael-jacksonEl 25 de Junio de 2009 falleció Michael Jackson pero eso no iba significar que no fuéramos a escuchar canciones nuevas de uno de los grandes mitos musicales de la historia, aunque éstas canciones nunca estarán a la altura de sus grandes clásicos. Al igual que ha ocurrido con otros artistas, Michael, tenía una gran cantidad de grabaciones y descartes que finalmente no formaron parte de alguno de sus discos y que no han sido publicadas nunca.

El año pasado se anunció un nuevo proyecto que rescataría estas canciones pero con nuevas composiciones musicales y con el productor Timbaland a la cabeza de este nuevo álbum, el productor noretamericano ha dejado está preview de una de esas canciones llamada “Slave To The Rhythm” y que formará parte de un nuevo disco con canciones inéditas de Jacko.

Michael Jackson – Slave To The Rhythm (prod. Timbaland):


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …