Así vivimos Dreambeach Villaricos

dreambeach-villaricos-2013

Con más de 500 kilómetros y unas cuantas horas de viaje llegamos a las inmediaciones de Dreambeach Villaricos Festival, después de relajarnos un rato y darnos una buena ducha fría nos dirigimos hacia la entrada principal de Dreambeach que con una organización impecable rápidamente nos dieron nuestras acreditaciones y pasamos a disfrutar del show.

Como en todo festival que se precie es imposible poder ver a todos los artistas que nos hubieran gustado, síntoma que había un gran cartel con mucha variedad y tocando palos muy diferentes de la música electrónica, para empezar a calentarnos nos fuimos a ver a Loco Dice hasta las 20:00 que teníamos dos citas a las que no queríamos faltar: Les Castizos y Dub Elements que reunieron a la gran mayoría de los asistentes que iban ya llenando poco a poco la playa de Villaricos, ambos lo reventaron. Nos quedamos en el Barceló Stage para ver a Cyberpunkers que a ritmo de su ‘fuck the system’ se ganaron a los Dreamers.

dreambeach-beatmashers

Después de ver un rato The Zombie Kids, llegamos de nuevo al escenario principal donde el show de The Prodigy del que os hemos hablado extensamente aquí estaba apunto de comenzar, así que nos dirigimos a la zona del foso para fotografiar de cerca a The Prodigy, donde sólo 10 de los 160 medios acreditados tuvieron el placer de pasar. Parecía que después de ver a The Prodigy estaba toco el pescado vendido, pero Borgore se encargó de reventarnos con su dubstep, en la que para muchos fue una de las grandes sorpresas de la noche, casi sin tregua, Noisia pisaron un poco más el acelerador, subieron los bmp y nos subieron los latidos.

Dimitri Vegas & Like Mike llegaban con el aliciente de haber revolucionado con su sesión en Tomorrowland lo que creó una gran expectación cuando saltaron al escenario de Dreambeach, aunque personalmente y aunque el show no estuvo mal, esperaba mucho más de este directo, quizá fuera el cansancio acumulado, así que después de su show decidimos ir a descansar un poco para el día siguiente.

dreambeach-beatmashers-3

El Sábado teníamos un propósito claro: ver el impresionante show de Vitalic VTLZR pero antes de eso nos pasamos a disfrutar de Monsta, que resultó ser otra de las grandes sorpresas del festival. Vitalic comenzó su juego de luces y a dar un recital de temazos hasta llegar al apogeo con su hit Stamina, mientras Foreign Beggars hacían de las suyas en el escenario San Miguel Open Air, directo que compartimos con Vitalic, fue una locura corriendo de un escenario a otro.

Con Vitalic finalizado teníamos otros objetivos en mente y tras ver brevemente a Laidback Luke nos fuimos a disfrutar del drum’n’bass y dubstep de Camo & Crooked, y allí nos quedamos hasta que finalizó el set de Pendulum, que hizo un guiño a sus antiguos compañeros pinchando Internet Friends de Knife Party.

dreambeach-beatmashers-4

Por último, volvimos al escenario principal para ver el que puede ser uno de los últimos shows de Feed Me, ya que ha anunciado que dejará los escenarios, después de Feed Me las fuerzas no nos daban para más, así que después de dos días de diversión y trabajo decidimos abandonar las instalaciones de Dreambeach Villaricos que concluyó su primera edición con un total de 60.000 asistentes (30.000 por día).

dreambeach-beatmashers-2

El año que viene nos vemos de nuevo en Dreambeach!!


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento