Asian Dub Foundation – Radio Bubblegum

Asian-Dub-Foundation

Con la canción Radio Bubblegum, el grupo Asian Dub Foundation presentan su nuevo disco ‘The Signal And The Noise’ que se pondrá a la venta el 31 de Julio de este mismo año. Con ‘The Signal And The Noise’ intentarán saciarnos del sabor agridulce que nos dejó su último álbum ‘A History Of Now’ en 2011, durante ese tiempo hasta ahora el grupo ha estado inverso poniendo música en directo a una serie de proyecciones de la aclamada película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz ‘El Odio’ (1995), film en el que colaboraron también en su BSO. Aquí os dejamos con Radio Bubblegum.

Asian Dub Foundation – Radio Bubblegum:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.