Asian Dub Foundation – Radio Bubblegum

Asian-Dub-Foundation

Con la canción Radio Bubblegum, el grupo Asian Dub Foundation presentan su nuevo disco ‘The Signal And The Noise’ que se pondrá a la venta el 31 de Julio de este mismo año. Con ‘The Signal And The Noise’ intentarán saciarnos del sabor agridulce que nos dejó su último álbum ‘A History Of Now’ en 2011, durante ese tiempo hasta ahora el grupo ha estado inverso poniendo música en directo a una serie de proyecciones de la aclamada película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz ‘El Odio’ (1995), film en el que colaboraron también en su BSO. Aquí os dejamos con Radio Bubblegum.

Asian Dub Foundation – Radio Bubblegum:


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …