Atari Teenage Riot – Black Flags (videoclip)

Atari Teenage Riot, han lanzado la primera edición de su nuevo videoclip, Black Flags (feat.Boots Riley), y como ocurría en su anterior video Blood In My Eyes, continúan con su activismo político, esta vez se han servido de la famosa máscara de V de Vendetta en una llamada a la revolución.

Atari Teenage Riot te invita a participar en la segunda edición del videoclip Black Flags, simplemente tienes que grabarte con móvil, webcam, videocámara….cantando el estribillo de la canción pero siempre tiene que aparecer una bandera negra, ya sea en el fondo o alzándola con las manos (si no tienes recomiendan usar una camiseta negra), después sube el video a un servidor y envíales el link por mail a blackflags@atari-teenage-riot.net. Más información en la web oficial de Atari Teenage Riot.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre