Atari Teenage Riot – Blood in my eyes (videoclip)

Bloody In My Eyes es el nuevo y polémico video clip del grupo alemán Atari Teenage Riot, el videoclip es una denuncia a las mafias que trafican con seres humanos, especialmente mujeres y niños utilizados para la prostitución.

El video pertenece a su disco Is This Hyperreal?(2011), es el primer disco publicado después de su ruptura en el 2000, y de la muerte de Carl Crack por sobredosis, que ha sido reemplazado por Cx Kidtronik, El grupo se ha caracterizado por su componente político, anarquista y anti-fascista, en 1999 durante una actuación en Berlín fueron detenidos por incitar a la violencia y provocar disturbios contra la policía.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques