Atoms For Peace en Barcelona

Atoms-For-Peace-Barcelona-Razzmatazz

La súperbanda de Thom Yorke, Atoms for Peace, se dejará caer por España finalmente para presentar su recién editado álbum, Amok. El 17 de abril tienen la cita en la sala Razzmatazz de la capital condal para presentar este proyecto debut, aunque en su visita española no estará ni Refosco, ni Flea, ni Waronker, tal y como pasó en Londres. A Yorke le acompañará su inseparable e imprescindible amigo Nigel Godrich. Con la voz del de Radiohead y los artificios de Godrich seguro que se bastan para experimentar con su electrónica en la emblemática sala barcelonesa.

Aquí puedes hacerte con las entradas.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …