Atoms For Peace – Judge Jury And Executioner

Atoms-For-Peace-5

Atoms For Peace, el supergrupo liderado por Thom Yorke, extrae otro sencillo de Amok: ‘Judge, Jury And Executioner’. De las nueve canciones del disco debut que verá la luz el 25 de febrero, este corte es el único que se ha tocado anteriormente por el grupo en directo durante su breve gira por los EE.UU. en 2010. Según han comunicado en su página web, la otra cara del lanzamiento es un tema llamado S.A.D..

Atoms For Peace – Judge, Jury And Executioner

La banda, que se completa con Nigel Godrich, Mauro Refosco, Joey Waronker y Flea, dio a entender en un encuentro virtual con sus seguidores que tienen pensado ofrecer un tour por Gran Bretaña y otros sitios cuando Flea termine con sus compromisos con los Red Hot Chili Peppers.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …