Atoms For Peace – Who Let Em In?/Time Was Dropped

amok 2

Podríamos decir que Nigel Godrich se está convirtiendo en un productor de referencia. Lo mismo produce a Radiohead que forma un nuevo grupo, Ultraísta, o se pone al mando de la guitarra y el teclado en Atoms For Peace. ¡Y lo que tendrá en mente! Pues bien, con motivo del próximo lanzamiento de AMOK, el álbum de Atoms For Peace, el 25 de febrero, Nigel ha desvelado a través de Twitter dos temas que no van a aparecer dentro del LP debut de la superbanda. Los temas se llaman Who Let Em In? y Time Was Dropped y, al menos, aunque no vayan a pertenecer al disco, nos siguen descubriendo el entramado musical que dará forma a AMOK.

Atoms For Peace – Who Let Em In?:

Atoms For Peace – Time Was Dropped:


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …