Autechre publicará ocho horas de música nueva

El pasado 5 de abril Autechre comenzó una residencia semanal en NTS Radio que se alargará cada jueves de este mes de abril. Un total de cuatro citas de dos horas de duración cada una de ellas para su regreso a NTS dos años después de su última aparición en la radio.

Autechre publicó su último disco “Elseq 1-5” en el 16, un álbum que recogía la música original que nos ofreció en el programa de una radio de Alaska, ahora siguiendo ese mismo patrón el dúo británico publicará este nuevo disco con la experimentación como eje conductor de su sonido.

“NTS Sessions 1-4” recogerá esas ocho horas de música de Autechre que lanzará el próximo 26 de abril Warp Records, coincidiendo con la última cita del grupo en NTS Radio dentro de este ciclo.

Puedes escuchar la residencia del grupo en NTS Radio aquí.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto