Autechre publicará ocho horas de música nueva

El pasado 5 de abril Autechre comenzó una residencia semanal en NTS Radio que se alargará cada jueves de este mes de abril. Un total de cuatro citas de dos horas de duración cada una de ellas para su regreso a NTS dos años después de su última aparición en la radio.

Autechre publicó su último disco “Elseq 1-5” en el 16, un álbum que recogía la música original que nos ofreció en el programa de una radio de Alaska, ahora siguiendo ese mismo patrón el dúo británico publicará este nuevo disco con la experimentación como eje conductor de su sonido.

“NTS Sessions 1-4” recogerá esas ocho horas de música de Autechre que lanzará el próximo 26 de abril Warp Records, coincidiendo con la última cita del grupo en NTS Radio dentro de este ciclo.

Puedes escuchar la residencia del grupo en NTS Radio aquí.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”