Autechre publicará ocho horas de música nueva

El pasado 5 de abril Autechre comenzó una residencia semanal en NTS Radio que se alargará cada jueves de este mes de abril. Un total de cuatro citas de dos horas de duración cada una de ellas para su regreso a NTS dos años después de su última aparición en la radio.

Autechre publicó su último disco «Elseq 1-5» en el 16, un álbum que recogía la música original que nos ofreció en el programa de una radio de Alaska, ahora siguiendo ese mismo patrón el dúo británico publicará este nuevo disco con la experimentación como eje conductor de su sonido.

«NTS Sessions 1-4» recogerá esas ocho horas de música de Autechre que lanzará el próximo 26 de abril Warp Records, coincidiendo con la última cita del grupo en NTS Radio dentro de este ciclo.

Puedes escuchar la residencia del grupo en NTS Radio aquí.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».