Autechre publicará ocho horas de música nueva

El pasado 5 de abril Autechre comenzó una residencia semanal en NTS Radio que se alargará cada jueves de este mes de abril. Un total de cuatro citas de dos horas de duración cada una de ellas para su regreso a NTS dos años después de su última aparición en la radio.

Autechre publicó su último disco “Elseq 1-5” en el 16, un álbum que recogía la música original que nos ofreció en el programa de una radio de Alaska, ahora siguiendo ese mismo patrón el dúo británico publicará este nuevo disco con la experimentación como eje conductor de su sonido.

“NTS Sessions 1-4” recogerá esas ocho horas de música de Autechre que lanzará el próximo 26 de abril Warp Records, coincidiendo con la última cita del grupo en NTS Radio dentro de este ciclo.

Puedes escuchar la residencia del grupo en NTS Radio aquí.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus