​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.

El acid house no estaba muerto, estaba de viaje psicotrópico en algún tugurio de Edinburgo, e Irvine Welsh quiere rescatarlo de nuevo.

El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera para el próximo año. No hay duda de la influencia que ha tenido la música electrónica en las historias de Irvine Welsh, especialmente en Trainspotting y Porno, y que plasmo a la perfección Danny Boyle en la primera entrega de Trainspotting, y de The Acid House, que también se adapto al cine.

Según palabras del propio Welsh, su intención es arrojar un poco de positivismo a la escena electrónica y hacerlo a través de un homenaje a las raves de los 90.

«No va a ser una gran locura, sino un buen puñado de acid house clásico: efectos, ruidos y lineas de bajo estridentes», ha comentado Welsh. Estaremos atentos para ver que ha preparado este raver nostálgico que a sus 60 años publicará su primer trabajo como músico.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o