Avance del nuevo documental sobre Blur

“New World Towers” es el nuevo documental sobre la banda Blur, dirigido por Sam Wrench, explora las vivencias del grupo durante su estancia en Hong Kong donde ofrecieron varios conciertos y donde se gestó su nuevo álbum “The Magic Whip” tras 12 años de silencio.

Una mirada íntima a lo que rodea al grupo en sus ensayos, detrás de los escenarios, su energía en los directos y las grabaciones del su último disco con entrevistas exclusivas a los componentes de la banda que nos cuentan en primera personas sus sensaciones.

“New World Towers” se estrenará en cines el 2 de diciembre en Reino Unido durante una sola noche, de momento no hay fecha prevista para el estreno en otros países, para ir abriendo boca, Blur ha compartido un clip del documental en el que podemos ver a Graham Coxon y Damon Albarn.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”