Avicii prepara un álbum de «rock»

aviciiDespués de mezclar country y música electrónica en su álbum debut «True», Avicii ya se encuentra preparando su nuevo disco con muchas colaboraciones de rock pero que aún no tiene fecha prevista de lanzamiento, según ha contado a Rolling Stones actualmente tiene alrededor de 70 canciones de las cuales se quedará con unas doce.

Avicii ha invitado para colaborar en su nuevo disco a Chris Martin de Coldplay, con quién ha trabajado en el single «A Sky Full of Stars», incluído en el último álbum de Coldplay, Billie Joe Armstrong líder de Green Day también participará en el disco con una canción llamada «No Pleasing a Woman», además Jon Bon Jovi y Serj Tankian de System of a Down, completan las colaboraciones más «rockeras» del que será el segundo disco de Avicii.

Pero esto no es todo, también tiene preparada una canción junto a Wyclef Jean y Matisyahu, aunque no es seguro que esta canción finalmente esté incluida en el disco, ¿cómo creéis que sonará el nuevo disco de Avicii?


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»