Avicii prepara un álbum de “rock”

aviciiDespués de mezclar country y música electrónica en su álbum debut “True”, Avicii ya se encuentra preparando su nuevo disco con muchas colaboraciones de rock pero que aún no tiene fecha prevista de lanzamiento, según ha contado a Rolling Stones actualmente tiene alrededor de 70 canciones de las cuales se quedará con unas doce.

Avicii ha invitado para colaborar en su nuevo disco a Chris Martin de Coldplay, con quién ha trabajado en el single “A Sky Full of Stars”, incluído en el último álbum de Coldplay, Billie Joe Armstrong líder de Green Day también participará en el disco con una canción llamada “No Pleasing a Woman”, además Jon Bon Jovi y Serj Tankian de System of a Down, completan las colaboraciones más “rockeras” del que será el segundo disco de Avicii.

Pero esto no es todo, también tiene preparada una canción junto a Wyclef Jean y Matisyahu, aunque no es seguro que esta canción finalmente esté incluida en el disco, ¿cómo creéis que sonará el nuevo disco de Avicii?


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.