Avicii, Zedd y Disclosure entre los jóvenes más influyentes según Spotify

avicii-zedd-disclosureSpotify ha elaborado una lista de los 25 artistas musicales más influyentes menores de 25 años, en la lista se encuentran nombres como Avicii que lidera el ranking, Zedd en el puesto 15, Disclosure en el 20 y algunas agradables sorpresas como Sam Smith, que se dio a conocer, en gran parte, gracias a Disclosure y su tema “Latch”, ocupando el puesto 12, otra sorpresa es la de Sky Ferreira que cierra el top o Earl Sweatshirt en el puesto 21.

En el podio con Avicii al frente está la joven australiana Lorde y la convertida en niña rebelde del momento Miley Cyrus. Spotify ha basado este ranking en la cantidad de números 1 conseguidos por estos artistas durante el año pasado, el número de reproducciones en Spotify y su crecimiento respecto al año anterior, así como la cantidad de veces que sus canciones han sido compartidas.

Aquí os dejamos la lista completa donde, por supuesto, no faltan las estrellas de adolescentes como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato y compañía.

01. Avicii
02. Lorde
03. Miley Cyrus
04. One Direction
05. Taylor Swift
06. Jason Derulo
07. Ariana Grande
08. Hunter Hayes
09. Rita Ora
10. Iggy Azalea
11. Justin Bieber
12. Sam Smith
13. Birdy
14. YG
15. Zedd
16. Demi Lovato
17. The Neighbourhood
18. Phillip Phillips
19. John Newman
20. Disclosure
21. Earl Sweatshirt
22. Jake Bugg
23. Hozier
24. Joey Bada$$
25. Sky Ferreira


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …