Awakenings y Time Warp se unen en un nuevo festival: Connect

Connect es el nuevo festival impulsado por los promotores de Awakenings y Time Warp. El festival tendrá lugar en Düsseldorf, y ha sido fruto de más de dos años de negociaciones y trabajo entre ambas firmas, pero aún tendremos que esperar un año más para su primera edición.

Connect se celebrará el 13 de octubre de 2018. Se eligió la ciudad alemana de Düsseldorf al tratarse de un punto intermedio entre las dos sedes principales de Awakenings en Ámsterdam y Time Warp en Mannhein.

Durante los próximos meses se darán a conocer los primeros artistas que formarán parte de este nuevo festival que promete establecerse como una de las citas techno más concurridas en Europa.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …