Awakenings y Time Warp se unen en un nuevo festival: Connect

Connect es el nuevo festival impulsado por los promotores de Awakenings y Time Warp. El festival tendrá lugar en Düsseldorf, y ha sido fruto de más de dos años de negociaciones y trabajo entre ambas firmas, pero aún tendremos que esperar un año más para su primera edición.

Connect se celebrará el 13 de octubre de 2018. Se eligió la ciudad alemana de Düsseldorf al tratarse de un punto intermedio entre las dos sedes principales de Awakenings en Ámsterdam y Time Warp en Mannhein.

Durante los próximos meses se darán a conocer los primeros artistas que formarán parte de este nuevo festival que promete establecerse como una de las citas techno más concurridas en Europa.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques