Awakenings y Time Warp se unen en un nuevo festival: Connect

Connect es el nuevo festival impulsado por los promotores de Awakenings y Time Warp. El festival tendrá lugar en Düsseldorf, y ha sido fruto de más de dos años de negociaciones y trabajo entre ambas firmas, pero aún tendremos que esperar un año más para su primera edición.

Connect se celebrará el 13 de octubre de 2018. Se eligió la ciudad alemana de Düsseldorf al tratarse de un punto intermedio entre las dos sedes principales de Awakenings en Ámsterdam y Time Warp en Mannhein.

Durante los próximos meses se darán a conocer los primeros artistas que formarán parte de este nuevo festival que promete establecerse como una de las citas techno más concurridas en Europa.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …