Awolnation, conciertos en España

Awolnation retrasa su gira ‘Never Let Your Fear Decide Your Fate Tour 2013’ en la que estaba prevista su paso por Barcelona y Madrid, los próximos 9 y 13 de noviembre respectivamente, y anuncia que hará una una parada más en nuestro país tocando en Bilbao también.

Habrá que esperar a febrero para ver a esta banda de rock electrónico presentando en directo las canciones de “Megalithic Symphony”, su primer largo editado en marzo del año pasado.

Las nuevas fechas son el 2 de Febrero en la sala 3 de Razzmatazz, en Barcelona; el día 3 en Moby Dick, en Madrid y el 6, en la sala Azkena de Bilbao.

Awolnation – Megalithic Symphony:


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …