Awolnation, conciertos en España

Awolnation retrasa su gira ‘Never Let Your Fear Decide Your Fate Tour 2013’ en la que estaba prevista su paso por Barcelona y Madrid, los próximos 9 y 13 de noviembre respectivamente, y anuncia que hará una una parada más en nuestro país tocando en Bilbao también.

Habrá que esperar a febrero para ver a esta banda de rock electrónico presentando en directo las canciones de “Megalithic Symphony”, su primer largo editado en marzo del año pasado.

Las nuevas fechas son el 2 de Febrero en la sala 3 de Razzmatazz, en Barcelona; el día 3 en Moby Dick, en Madrid y el 6, en la sala Azkena de Bilbao.

Awolnation – Megalithic Symphony:


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …