Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”, traducida como “And Then There Was Light”.

El film, dirigido por Tatsushi Ohmori, se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre. Cuenta la historia de un joven que mata al amante de su novia.

Jeff Mills vuelve a ponerse a los mandos de una banda sonora, pero en esta ocasión lo hace como compositor original de la obra, después de crear revisiones de la música de películas míticas como “Metropolis” o “Viaje a la Luna”.

El 26 de enero de 2018, Axis Records lanzará la edición física en CD que estará formada por 15 canciones que han servido para acompañar esta historia de pasión y violencia.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …