Axis publicará la bso de Jeff Mills para «And Then There Was Light»

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa «Hikari», traducida como «And Then There Was Light».

El film, dirigido por Tatsushi Ohmori, se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre. Cuenta la historia de un joven que mata al amante de su novia.

Jeff Mills vuelve a ponerse a los mandos de una banda sonora, pero en esta ocasión lo hace como compositor original de la obra, después de crear revisiones de la música de películas míticas como «Metropolis» o «Viaje a la Luna».

El 26 de enero de 2018, Axis Records lanzará la edición física en CD que estará formada por 15 canciones que han servido para acompañar esta historia de pasión y violencia.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».