Axis publicará la bso de Jeff Mills para «And Then There Was Light»

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa «Hikari», traducida como «And Then There Was Light».

El film, dirigido por Tatsushi Ohmori, se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre. Cuenta la historia de un joven que mata al amante de su novia.

Jeff Mills vuelve a ponerse a los mandos de una banda sonora, pero en esta ocasión lo hace como compositor original de la obra, después de crear revisiones de la música de películas míticas como «Metropolis» o «Viaje a la Luna».

El 26 de enero de 2018, Axis Records lanzará la edición física en CD que estará formada por 15 canciones que han servido para acompañar esta historia de pasión y violencia.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …