Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”, traducida como “And Then There Was Light”.

El film, dirigido por Tatsushi Ohmori, se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre. Cuenta la historia de un joven que mata al amante de su novia.

Jeff Mills vuelve a ponerse a los mandos de una banda sonora, pero en esta ocasión lo hace como compositor original de la obra, después de crear revisiones de la música de películas míticas como “Metropolis” o “Viaje a la Luna”.

El 26 de enero de 2018, Axis Records lanzará la edición física en CD que estará formada por 15 canciones que han servido para acompañar esta historia de pasión y violencia.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.