Axis publicará la bso de Jeff Mills para «And Then There Was Light»

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa «Hikari», traducida como «And Then There Was Light».

El film, dirigido por Tatsushi Ohmori, se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre. Cuenta la historia de un joven que mata al amante de su novia.

Jeff Mills vuelve a ponerse a los mandos de una banda sonora, pero en esta ocasión lo hace como compositor original de la obra, después de crear revisiones de la música de películas míticas como «Metropolis» o «Viaje a la Luna».

El 26 de enero de 2018, Axis Records lanzará la edición física en CD que estará formada por 15 canciones que han servido para acompañar esta historia de pasión y violencia.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …