Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Lo hace con el relazamiento de «Betty Hill Case», un trabajo publicado a comienzos de este año por DJ Surgeles en vinilo de 12″, y que coincidiendo con esta señalada fecha, el sello lo ha puesto en circulación en versión digital a través de iTunes.

La principal diferencia respecto a la edición en vinilo la encontramos en la duración de los tracks, en esta ocasión podremos disfrutar de la canciones en su versión extendida.

«Betty Hill Case» está inspirado en la historia de la pareja Betty y Barney Hill, quienes el 19 de septiembre de 1961 aseguraron haber sido abducidos durante un tiempo por un OVNI, convirtiéndose en el primer caso de estas características.

Para la creación del trabajo, DJ Surgeles ha sampleado entrevistas concedidas por la pareja contando su supuesto contacto con extraterrestres, que ha inspirado libros, películas y la música del dj holandés para este trabajo ¿realidad o ficción?

DJ Surgeles «Betty Hill Case» – Tracklist:

1. The Dream (13:13)
2. The Meeting (5:18)
3. Flashing (6:01)
4. Absorbed (5:57)
5. Two Lost Hours (8:17)
6. Men In Black (7:41)
7. Betty’s Star Map (6:20)
8. Examination Room (7:46)
9. New Hampshire Hills (3:39)


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».