Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Lo hace con el relazamiento de «Betty Hill Case», un trabajo publicado a comienzos de este año por DJ Surgeles en vinilo de 12″, y que coincidiendo con esta señalada fecha, el sello lo ha puesto en circulación en versión digital a través de iTunes.

La principal diferencia respecto a la edición en vinilo la encontramos en la duración de los tracks, en esta ocasión podremos disfrutar de la canciones en su versión extendida.

«Betty Hill Case» está inspirado en la historia de la pareja Betty y Barney Hill, quienes el 19 de septiembre de 1961 aseguraron haber sido abducidos durante un tiempo por un OVNI, convirtiéndose en el primer caso de estas características.

Para la creación del trabajo, DJ Surgeles ha sampleado entrevistas concedidas por la pareja contando su supuesto contacto con extraterrestres, que ha inspirado libros, películas y la música del dj holandés para este trabajo ¿realidad o ficción?

DJ Surgeles «Betty Hill Case» – Tracklist:

1. The Dream (13:13)
2. The Meeting (5:18)
3. Flashing (6:01)
4. Absorbed (5:57)
5. Two Lost Hours (8:17)
6. Men In Black (7:41)
7. Betty’s Star Map (6:20)
8. Examination Room (7:46)
9. New Hampshire Hills (3:39)


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o