Axwell en Where´s The Party? de Carlsberg

wheres-the-party-carlsberg-axwell

La marca de cerveza Carlsberg puso en marcha del 15 de abril al 2 de mayo una campaña para buscar al mejor “party manager” de España, tras varias pruebas Pablo Ladoire consiguió alzarse con el premio al mejor party manager, consiguiendo, además de un jugoso abastecimiento de cerveza Carlsberg durante un año y un contrato de tres meses para organizar las fiestas de la marca de cerveza durante verano, un viaje a Estocolmo para asistir a la fiesta Where’s The Party? con Axwell como protagonista.

En el video que hemos podido ver sobre estas líneas, podemos vivir de cerca la experiencia de Pablo Ladoire en Estocolmo que comienza con su llegada al hotel, una refrescante Carlsberg y directo a Where’s The Party?, donde además de descubrirnos algunos secretos de la fiesta, no podían faltar imágenes del directo y la locura que se vivió cuando Axwell (ex-componente de Swedish House Mafia) se subió al escenario y desorbitó a los más de 10.000 asistentes. Where’s The Party?!!


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …