Axwell Ʌ Ingrosso “This Time” feat. Pusha T

Axwell Ʌ Ingrosso lanzan un nuevo adelanto de su álbum en conjunto, se trata de la ya conocida “This Time” junto al rapero Pusha T en las vocales, un track que lleva sonando ya algún tiempo en sus sets y donde los ex-Swedish House Mafia recuperan las buenas vibraciones, tras algunos sencillos algo descafeinados más cercanos al “pop electrónico”.

“This Time” está ya disponible para descargar a través de diferentes plataformas digitales vía Universal, además como ya anunció el dúo lo recaudado con este single será para ayudar a los niños refugiados por la guerra de Siria.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …