Azealia Banks vuelve al rap de club con “Anna Wintour”

Azealia Banks vuelve a golpear fuerte en la pista de baile con “Anna Wintour”, una canción con la que la artista norteamericana, que en los últimos años (o quizá desde siempre) sus polémicas y salidas de tono le han hecho sombra a su música, se reivindica.

La canción está dedicada a Anna Wintour, la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, que a sus 68 años ha anunciado recientemente que dejará el cargo, y que ha inspirado a Azealia Banks a lo largo de su carrera, y en esta canción en particular.

“Anna Wintour”, recupera ese aire descarado de las primeras canciones de Azealia con un toque de electrónica de club para moverse sin parar acompasados por unos raps ágiles que vuelven a mostrarnos la mejor Azealia Banks con vistas a recuperarse del todo del fallido EP, Slay-Z que lanzó en el 16.

Aquí os dejamos el vídeo lyric con el que ha presentado esta nueva canción.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”