Azealia Banks vuelve al rap de club con «Anna Wintour»

Azealia Banks vuelve a golpear fuerte en la pista de baile con «Anna Wintour», una canción con la que la artista norteamericana, que en los últimos años (o quizá desde siempre) sus polémicas y salidas de tono le han hecho sombra a su música, se reivindica.

La canción está dedicada a Anna Wintour, la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, que a sus 68 años ha anunciado recientemente que dejará el cargo, y que ha inspirado a Azealia Banks a lo largo de su carrera, y en esta canción en particular.

«Anna Wintour», recupera ese aire descarado de las primeras canciones de Azealia con un toque de electrónica de club para moverse sin parar acompasados por unos raps ágiles que vuelven a mostrarnos la mejor Azealia Banks con vistas a recuperarse del todo del fallido EP, Slay-Z que lanzó en el 16.

Aquí os dejamos el vídeo lyric con el que ha presentado esta nueva canción.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o