Azealia Banks vuelve al rap de club con «Anna Wintour»

Azealia Banks vuelve a golpear fuerte en la pista de baile con «Anna Wintour», una canción con la que la artista norteamericana, que en los últimos años (o quizá desde siempre) sus polémicas y salidas de tono le han hecho sombra a su música, se reivindica.

La canción está dedicada a Anna Wintour, la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, que a sus 68 años ha anunciado recientemente que dejará el cargo, y que ha inspirado a Azealia Banks a lo largo de su carrera, y en esta canción en particular.

«Anna Wintour», recupera ese aire descarado de las primeras canciones de Azealia con un toque de electrónica de club para moverse sin parar acompasados por unos raps ágiles que vuelven a mostrarnos la mejor Azealia Banks con vistas a recuperarse del todo del fallido EP, Slay-Z que lanzó en el 16.

Aquí os dejamos el vídeo lyric con el que ha presentado esta nueva canción.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica