Azealia Banks vuelve al rap de club con «Anna Wintour»

Azealia Banks vuelve a golpear fuerte en la pista de baile con «Anna Wintour», una canción con la que la artista norteamericana, que en los últimos años (o quizá desde siempre) sus polémicas y salidas de tono le han hecho sombra a su música, se reivindica.

La canción está dedicada a Anna Wintour, la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, que a sus 68 años ha anunciado recientemente que dejará el cargo, y que ha inspirado a Azealia Banks a lo largo de su carrera, y en esta canción en particular.

«Anna Wintour», recupera ese aire descarado de las primeras canciones de Azealia con un toque de electrónica de club para moverse sin parar acompasados por unos raps ágiles que vuelven a mostrarnos la mejor Azealia Banks con vistas a recuperarse del todo del fallido EP, Slay-Z que lanzó en el 16.

Aquí os dejamos el vídeo lyric con el que ha presentado esta nueva canción.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …