Azealia Banks vuelve al rap de club con «Anna Wintour»

Azealia Banks vuelve a golpear fuerte en la pista de baile con «Anna Wintour», una canción con la que la artista norteamericana, que en los últimos años (o quizá desde siempre) sus polémicas y salidas de tono le han hecho sombra a su música, se reivindica.

La canción está dedicada a Anna Wintour, la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, que a sus 68 años ha anunciado recientemente que dejará el cargo, y que ha inspirado a Azealia Banks a lo largo de su carrera, y en esta canción en particular.

«Anna Wintour», recupera ese aire descarado de las primeras canciones de Azealia con un toque de electrónica de club para moverse sin parar acompasados por unos raps ágiles que vuelven a mostrarnos la mejor Azealia Banks con vistas a recuperarse del todo del fallido EP, Slay-Z que lanzó en el 16.

Aquí os dejamos el vídeo lyric con el que ha presentado esta nueva canción.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.