Azealia Banks carga contra la discográfica Universal Records

azealia-banks-2Azealia Banks sigue sin dejar títere con cabeza, la última que ha liado la siempre polémica Banks ha sido contra su sello discográfico Universal Records a los que ha llamado “Old white guys”, como siempre twitter ha sido la vía de comunicación en la se ha desahogado contra la discográfica, pidiendo a Universal que la deje irse con alguien que sepa lo que hacer con su música. Incluso no ha tenido ningún reparo en hacer un llamamiento a Sony: “puede alguien de Sony sacarme de Universal? Estoy viviendo un infierno aquí”, fueron las palabras en su tweet.

Además de su petición a Sony, Azealia Banks también ha mostrado su deseo de recalar en las filas de XL Recordings “daría lo que fuera por estar en XL Recordings ya”. Esta nueva polémica vendría dada por los continuos retrasos en el lanzamiento de su álbum debut “Broke With Expensive Taste” que parece que nunca termina de tener una fecha definitiva de lanzamiento.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto