Azealia Banks carga contra la discográfica Universal Records

azealia-banks-2Azealia Banks sigue sin dejar títere con cabeza, la última que ha liado la siempre polémica Banks ha sido contra su sello discográfico Universal Records a los que ha llamado «Old white guys», como siempre twitter ha sido la vía de comunicación en la se ha desahogado contra la discográfica, pidiendo a Universal que la deje irse con alguien que sepa lo que hacer con su música. Incluso no ha tenido ningún reparo en hacer un llamamiento a Sony: «puede alguien de Sony sacarme de Universal? Estoy viviendo un infierno aquí», fueron las palabras en su tweet.

Además de su petición a Sony, Azealia Banks también ha mostrado su deseo de recalar en las filas de XL Recordings «daría lo que fuera por estar en XL Recordings ya». Esta nueva polémica vendría dada por los continuos retrasos en el lanzamiento de su álbum debut «Broke With Expensive Taste» que parece que nunca termina de tener una fecha definitiva de lanzamiento.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».