Azealia Banks culpa a Pharrell del poco éxito de ATM JAM

azealia-banks-paul-oakenfold-venusAzealia Banks sigue empeñada en ser la artista más odiada entre los artistas, el último en sufrir la ira de la joven norteamericana ha sido Pharrell Williams, al que acusa directamente de ser el responsable del poco éxito que ha tenido su single por falta de implicación, Pharrell además de colaborar en los rapeos, también es el productor de la canción, puedes ver el video de ATM JAM aquí, en el que por cierto Pharrell no aparece, lo cual, viendo lo sucedido, no es de extrañar.

Por supuesto para estas acusaciones Azealia Banks ha recurrido a su medio de difusión favorito: Twitter, donde también ha sido tajante declarando que ATM JAM no formará parte de su álbum debut Broke With Expensive Taste (2014), la misma suerte corrió su canción junto a Disclosure, a este paso como siga con estas disputas y quitando canciones, el álbum se va a convertir en un EP. Aquí os dejamos la captura de sus palabras en Twitter.

azealia-banks-pharrell

Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre