Azealia Banks culpa a Pharrell del poco éxito de ATM JAM

azealia-banks-paul-oakenfold-venusAzealia Banks sigue empeñada en ser la artista más odiada entre los artistas, el último en sufrir la ira de la joven norteamericana ha sido Pharrell Williams, al que acusa directamente de ser el responsable del poco éxito que ha tenido su single por falta de implicación, Pharrell además de colaborar en los rapeos, también es el productor de la canción, puedes ver el video de ATM JAM aquí, en el que por cierto Pharrell no aparece, lo cual, viendo lo sucedido, no es de extrañar.

Por supuesto para estas acusaciones Azealia Banks ha recurrido a su medio de difusión favorito: Twitter, donde también ha sido tajante declarando que ATM JAM no formará parte de su álbum debut Broke With Expensive Taste (2014), la misma suerte corrió su canción junto a Disclosure, a este paso como siga con estas disputas y quitando canciones, el álbum se va a convertir en un EP. Aquí os dejamos la captura de sus palabras en Twitter.

azealia-banks-pharrell

Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques