Azealia Banks en Playboy

azealia-banks-2El talento artístico de Azealia Banks es casi incuestionable, si bien, sus decisiones más allá de la música no siempre han sido de lo más acertadas.

A lo largo de los últimos años mientras se demoraba la publicación de su álbum debut «Broke With Expensive Taste», uno de los mejores discos de 2014, la artista norteamericana se ha enfrentado con un innumerable elenco de artistas que van desde Pharrell Williams hasta Disclosure, y por supuesto con su anterior discográfica Universal con la que mantuvo un tira y afloja durante meses.

La última decisión de Azealia Banks ha sido posar para Playboy, revista de la que será portada para el número de Abril y que incluirá un desnudo de la artista, una sesión fotográfica que ha llevado a cabo Ellen Von Unwerth a la que acompañará una entrevista por Rob Tannebaum.

La revista saldrá a la venta el 20 de Marzo, mismo mes en el que Azelia Banks lanzará la edición física de su álbum, según los editores de la revista «esta foto juguetona seguro que arrasará en Internet», seguramente esta no es la forma más oportuna de promocionar su música, ya que la fama que consiga tras esta portada no será gracias a sus dotes musicales, en otras ocasiones se ha podido ver que este tipo de acciones no han ayudado a la carrera musical de algunas artistas.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.