Azealia Banks en Playboy

azealia-banks-2El talento artístico de Azealia Banks es casi incuestionable, si bien, sus decisiones más allá de la música no siempre han sido de lo más acertadas.

A lo largo de los últimos años mientras se demoraba la publicación de su álbum debut “Broke With Expensive Taste”, uno de los mejores discos de 2014, la artista norteamericana se ha enfrentado con un innumerable elenco de artistas que van desde Pharrell Williams hasta Disclosure, y por supuesto con su anterior discográfica Universal con la que mantuvo un tira y afloja durante meses.

La última decisión de Azealia Banks ha sido posar para Playboy, revista de la que será portada para el número de Abril y que incluirá un desnudo de la artista, una sesión fotográfica que ha llevado a cabo Ellen Von Unwerth a la que acompañará una entrevista por Rob Tannebaum.

La revista saldrá a la venta el 20 de Marzo, mismo mes en el que Azelia Banks lanzará la edición física de su álbum, según los editores de la revista “esta foto juguetona seguro que arrasará en Internet”, seguramente esta no es la forma más oportuna de promocionar su música, ya que la fama que consiga tras esta portada no será gracias a sus dotes musicales, en otras ocasiones se ha podido ver que este tipo de acciones no han ayudado a la carrera musical de algunas artistas.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.