Azealia Banks estrena video de “Heavy Metal And Reflective”

azealia-banksLa semana pasada os traíamos “Heavy Metal And Reflective”, el primer single de Azealia Banks desde que abandonase el sello Universal, ahora ya podemos ver su video oficial. El video dirigido por Rob Soucy & Nick Ace nos muestra imágenes de Azealia Banks que es secuestrada y dejada atada en medio de un desierto, podéis verlo a continuación, recordamos que “Heavy Metal And Reflective” está disponible para descargar como single, mientras que la publicación de su álbum “Broke With Expensive Taste” sigue sin tener fecha de lanzamiento.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.