Azealia Banks filtrará su album debut «Broke With Expensive Taste»

azealia-banksDos años después y unas cuantas disputas en medio, contra Disclosure, Pharrell, Universal…, entre otras, Azealia Banks ha puesto fecha a su álbum debut «Broke With Expensive Taste», como siempre la norteamericana ha utilizado twitter para anunciar que empezará a filtrar su disco a partir del próximo 15 de Abril.

Quizá simplemente sea una forma de hablar y ese será el día que por fin se lanze oficialmente el disco, pero lo más probable es que sea un aviso de Azealia Banks cansada de los retrasos que ha sufrido este lanzamiento. Recordamos que no hace mucho despotricó contra la discográfica Universal, que se encargaría de la publicación del álbum, pidiendo incluso que la dejaran irse a otro sello como XXL Recordings o Sony, lo que parece claro es que a partir del 15 de Abril podremos escuchar el esperado álbum debut de la controvertida artista.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o