Azealia Banks quiere utilizar tu webcam en su vídeo interactivo

azealia-banksAzealia Banks ha presentado su nuevo vídeo interactivo creado para el tema “Wallace”, , en el que la artista te pide que la dejes acceso a tu webcam para que te salgas cantando, bailando o lo que creas oportuno en algunos determinados momentos del vídeo, para ello tienes que acceder desde Chrome a su página web.

Nick Ace y Rob Soucy se han encargado del a dirección del clip que ha producido Collins. Si no dispones de un navegador Chrome o simplemente no quieres formar parte de este vídeo interactivo os dejamos con las imágenes de fondo que completan este vídeo de Azelia Banks para Wallace, tema contenido en su álbum debut “Broke With Expensive Taste”.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum