Azealia Banks quiere utilizar tu webcam en su vídeo interactivo

azealia-banksAzealia Banks ha presentado su nuevo vídeo interactivo creado para el tema «Wallace», , en el que la artista te pide que la dejes acceso a tu webcam para que te salgas cantando, bailando o lo que creas oportuno en algunos determinados momentos del vídeo, para ello tienes que acceder desde Chrome a su página web.

Nick Ace y Rob Soucy se han encargado del a dirección del clip que ha producido Collins. Si no dispones de un navegador Chrome o simplemente no quieres formar parte de este vídeo interactivo os dejamos con las imágenes de fondo que completan este vídeo de Azelia Banks para Wallace, tema contenido en su álbum debut «Broke With Expensive Taste».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre